Search:
Advanced Search
|
  Browse   Categories   La crisis y la si... » Comentarios sobre la crisis...    

Forum
Foro sobre temas de interés para el inversor / desinversor inmobiliario
La crisis y la situación actual en el mercado inmobiliario » Comentarios sobre la crisis y el sector de inversión inmobiliaria

Alternativas de inversión inmobiliario para promotores españoles

Topics: 8   Posts: 4
Quizás una de las cosas que deberíamos plantearnos desde España es que los inversores y promotores han de buscar nuevos nichos de mercado o mejor dicho nuevos mercfados, en España se ha agotado y la situación se torna cuanto menos complicada.

¿Cuales serían los nuevos mercados en los que debería entrar?

Rubén García
Zentricaclub.com
Topics: 0   Posts: 2
Como nuevos mercados creo que se debe buscar en países emergentes sobre todo sudamericanos y en vivienda social. Y como nuevo nicho en España creo que el Facility Management no esta lo suficientemente desarrollado en nuestro país y hay muchas cosas que aportar si nos fijamos en el modelo anglosajón.

Topics: 8   Posts: 4
Completamente deacuerdo igualmente, aunque en el ámbito de los países emergentes sudamericanos hay algunos que cogerlos con pinzas desde el punto de vista de inestabilidades políticas y apuestas por la clase media de población, sin embargo, otros como es el caso de Brasil son un punto muy bueno a tener en cuenta a nivel de crecimiento, tambiñen de una forma más contenida podría considerarse así a Uruguay.

Rubén García
Zentricaclub.com
Topics: 0   Posts: 1
Estoy de acuerdo con Ruben en que Brasil es un pais interesante para la inversion inmobiliaria aunque yo recomiendo precaucion a la hora de escoger el producto.

Topics: 0   Posts: 3
Hola  buenos  dias .
nosotros  somos  una  familia  constituida por mi esposo Ariel  mis hijos  Micaela  7 años Fabrizio 3 años y yo Emilia .Estamos en la venta de nuestro departamento  que se encuentra en un buenos aires capital federal   es un departamento muy liminoso con ventanas ala calle   de dos ambiente  se encuentra en tercer piso  y tiene dos asensores el edificio  SOBRE LA CALLE  SANABRIA AL 600 es un barrio  FLORESTA tranquilo  cerca del  centro y a  avenidas importantes  como ejm  Avellaneda , Rivadavia , Gaona y Juan B Justo .  EL PRECIO DEL DEPARTAMENTO ES DE........... 53 MIL DOLARES.......... LOS PAPELES  TODOS EN REGLA  POR QUE LO COMPRAMOS  ATRAVES DE UN CREDITO DEL BANCO  Y AHORA QUE LO VENDEMOS  ASEMOS  LA ESCRITURA  ATRAVES  DEL BANCO  ES POR ESA  RAZON QUE  LES ASEGURAMOS LOS PAPELES EN REGLA  SIN NINGUN INCONVENIETE  .EXIGIMOS  DE PARTE DE LOS INTERESADOS LA MISMA SERIEDAD
si desean contactarse con nosotros para el envio de fotos atraves   mariposamndz@gmail.com
no  hay ningun problema tenemos para enviarle sde todo el departamento fotos digitales aca no las puedo poner por eso no lo hise ..
 ESPERAMO QUE ALGUIEN  ESTE INTERESADO  EN INVERTIR  ACA EN BUENOS AIRES  ES UNA EXELENTE OPORTUNIDAD  ..
SALUDOS CORDIALES .
  FAMILIA SEGOVIA DE ARGENTINA

Moderators: rubengarcia